martes, 6 de julio de 2010

la aUua

qeridOo bloOg....
aier akompañe a oZzo a traer a su hrmano a la skuela
i luego lo llevamos a zuz klases de natacion
pero tuvimoz qe regresar a su kaza porqe a oZzo ze le olvidaron zuz chanclaz!
i yo me skondi para qe no me viera su hrmana i zu mama
me daba pena)
pero....saliendo de las klases de su hrmano mpezo a llover toda el agua del mundo
i tuvimos qe ir a su kaza
ohh pero qe pena!
pOez ia qe.....
rifo!
pero U_u
zolo vieron mis nalgaz i mis pantalones emoz...
no mi corazon i mis buenas intenciones....
bueno......
komi tanto i tantaz kozaz qe me dolia bn feoO mi panziita..
y tenia ganaz de exarme unos pero nOo podia!!
azi qe zolo aprete miz pompitaz....
era noche i ozo me akompaño a mi kaza...
pero nos bajamos en la parada del tren ligero de tepepan....
donde no habia luz ni nada...
todo staba mojado i feo....
ahi stuvimos un buen d tiempo y ya kuando kada kien decidio irse por su lado...
nos subimos a un tren ligero...en direcciones opuestas)
y......el stupido tren ligero dijo qe ya no iba avanzar maz i la mmada...
bueno lo dijo el chofer.no el tren)
i me tuve qe bajar ahi....
en la stupida stacion donde no habia NADA!
i me fui en un taxi con unaz zeñoras ...el kual tuve qe pagar yo)
porqe las señoras" no traian ni un peso....
i nadamaz iban diciendo pura tontada

......chofer del taxi= zta lloviendo mui feo y no para...todo sta tan inundado

...señora 1= zii..dicen qe es un clon"

......zhepiz pensando= un clon?...qe no es un ciclon"?

....chofer= O_o.....sus maridos las van a regañar por llegar tan tarde

.......señora 2= ay zi...ya es bien tarde!

....señora 1= señorita?....usted tiene marido??

....zhepiz= no zeñora....PENSANDO= qmo voi a tener marido? qe no ve qe zoi zolo una pekeña!...

......señora 2= ay qe bueno señorita...azi nadie le dice nada en su kaza

....zhepiz= aja!

y el stupido taxi ya no tenia gasolina i tuvimos qe pasar a una stupida gasolineria...
y todavia el chofer se baja a hcer del baño...
y yo....kazi moria en el taxi porqe no podia pedorrearme!!
me dolia tanto mi panza!!!! U_u
pero bueno....iegamos añ centro de xochi i me bajo i se tardan horas en bajar las señoras con sus grandes traseros qe okupaban komo maz de 3/4 partes del taxi...
i dijeron...."ay..no tenemos dinero"
y tuve qe pagar el stupido taxi qe kobro mucho porqe era tarifa nocturna
i ademas ztaba inundado
i ademas pazo a la gasolineria
jum.....
i el oZzo zolo avanzo 2 staciones maz i se tuvo qe bajar porqe tampoko avanzo la mmda de tren ligero....
dice qe tuvo qe tomar un mikro i luego un taxi....
se mojo todo
ojala qe no le haya ido tan mall kmo amy...
mmmmm
mejor qe zi!
jojo

1 comentario:

  1. ajajajajjajajjaaj a huevo el clon rifa!! jajaja, no más comentarios...

    ResponderEliminar