viernes, 12 de marzo de 2010

kUmplE d maNii

blOog
........el martez juimoz a beber pork jue kumple de mani
juimoz a la pulkeria la botijona'
i bebimuz pulke i cerveza i tekila....
i todoz nuz puzimoz ebrioz...
hazta pazaron kozaz xtraniaz jojo....
mani ze bezo cn eli...
i tmb omar....
i eli ztaba tan pda k no ze akuerda d nada....
nu podia kaminar...
i ztaba mujada de laz nalgaz...
fernando dice k yo le reklame k el la hbia tokado (lo kual no era cierto) i k por ezo ze hbia mojado...
pero no lo rekuerdo azi k no vale....
nu nu nu....
zolo me akuerdo k mie en el bote de bazura..
pork karen ztaba zentada en la taza i nu ze kitaba...
me kai en el pizo del banio y ya no me podia parar......
namaz k nu me akuerdo zi ia me hbia zubido mi pantalon....
zpero k zi...zino towoz me vieron la kola....
regresamoz a la prepa...i zubieron a eli en un taxi...
del kual amenazaron al chofer..
todoz dezaparecieron.....
me akuerdo k buzkamoz un lugar para hcer del banio...
me andaba muxooo... k mionika zoi!....
lo ze...lo ze...
fernando y yo le dimoz kmo mil vueltaz a la prepa pa ver donde hacia del banio...
i luego kaminamuz a la noria...
i nu m akuerdo de maz...
kmo habre iegado a mi kaza?
i zi me ultrajaron en el kamino?....
no me akuerdo....
mldita mldita zea.....
ora ya!
dice topi k zkondi abajo de su almohada una kajetilla de cigarros vacia...
no lo rekuerdo bn...
oh chet!...
la kruda jue mala cn eze tekila (azul)
me dieron ganaz de vomitar...
azzko...
nu m akuerdo k maz pazo...
(lo importante ez perzonal!!)
pero zi m akuerdo d algo padre...
lo anotare...
muajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario