sábado, 6 de marzo de 2010

nO jUe el diA!

bloGg....
....
hoy juimoz a beber a kaza de many...
pork ibamuz a ir a laz vakeraz pero el pende de memelaz
nuz abandono i no llego el mui kulero...
azi k..ahi vamoz...todoz triztez...
a beber a kaza de manii....
toom dizparo un rancho (el kual noz akabamoz entre loz 2..ah! i javi)
i loz demaz cooperaron pa la otra botella...
i nuu ma...
dzkubri k la kaza de mani zta mui mldita...
zali muuui ebria de ahi...
bueno!..tmb lo k bebi...i zi conzidero k el tekila ez mi kriptonita...
entiendo..entiendo...
pero nooo....
llego zu abuelita y zegun ztabamoz haciendo un trabajo...
pero kual?...
na na na
eramuz muii obvioz...
pobre mani (la chnga k le pondran)
pero weno....decia....
k zalimoz (zali) ebria
jaja
me ezpine miz manoz i mi kabeza con un rozal...
d una kaida k no rekuerdo...
buuuu
pazaron tantaz kozaz k no rekuerdo....
pero bueno...
iegamoz a la prepa i en klaze de etimologiaz ztaba mui ebria....
io digo k no ze dio kuenta...
pero no ma...
ya kuando zalimoz....
me jui...
komo la niña buena k zoi....
pero por alguna extraña razon...
me keria llevar la patruia...
amy y a una persona de la cual guardare zu identidad)
tuve k darle 30 pezoz pa k nuz dejaran ir...
me kerian llevar a la delegacion...
no no no
y mejor ni pregunten porke....
tmb guardo la identidad de ezo) jojo
el kazo ez k hoy no fue mi dia...
tngo mi manita toda zpinada..
i todavia....
me marka dimaz llorando...
y me dice k no le deje de hablar...
k pdo?....
no maa
buenoo....
es k en la tarde mani le contesto el telefono i le dijo k ya no me markara
a wevo)
pa k ia nu me akoze....
i ahhh
dimaz kreio k yo keria con el...
jojo
kmo kree?....
k no mame!
k no mame!
....
sk mariann le grito aier k lo amaba
i fernando le llamo para k fuera a nuestro zalon...
buuuu
tuve k zkonderme en el baño...
i darle toda la vuelta al edificio para no enkontrarmelo...
pero jaja...
kmo penzo k zi keria con el...
pobrito....
pero weno....
zon laz 3 00 am i ztoi zola en mi kaza...
hace rato ztaba ebria y jhony dijo k iba a temblar...
tenia miedo de morir zola i ebria...
pero k weno k no temblo...
tengo wevaa
towoz ze jueron a una fiezta freza...
a la kual no me kizieron ievar...
pork zera?...ekiz ekiz....
pero no han llegado y ya me aburri...
mi perro juega a eztaz horaz con laz kubetaz de my patio...
i me da miedo...
zta komo pozeido el kulero
pork no duerme i ez komo hiperaktivo....
tngo hambre....
i no hai nadie k me haga de cenar algo riko...
tuve k tragar una torta con papaz i gaietaz.......
tngo zuenio....
pero no me kiero dormir....
k tal k alguien entra a mi kaza i ultraja a mi perro...
i luego amy....ahhhhhh.....
i komo zoi tan kulera con miz vecinoz no me van a aiudar...
i me van a aventar kozaz dezde zu azotea komo yo lez aviento kozaz a zuz kaza kuando nadie ze da kuenta....
i aOa k hgo?......
tngo ganaz de hacer algo padre ya k no hay nadie....
kiero mear en mi balkon...
mejor no...
no tngo topi y me tardaria mucho....
ya no puedo ezpiar a nadie pork ya todoz ztan dormidoz....
ammm....ammm.....
no hai nadie k pueda molestar....
no puedo zalir pork zi zalgo k tal k me ultrajan en la kaie....
i luego me ultrajan en mi kaza...
aparte no tengo llavez...
mi mama no me marka....
debe de ztar mui ebria).......
k tal k me ultrajaron i ultrajaron al perro i kmo ze dara kuenta?...
k tal k me mori pork me ahogue komiendo mi tortita....
no no no
k tal k me ultrajaban en mi kaza komiendo mi tortita?...
k weva tngo...
nadamaz pienzo en k me van a ultrajar....
mejor ia me voi a dormir

2 comentarios:

  1. Estas bien pendeja zhepiz xD


    hahaha te amo men

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eres la ley ultraja jajajajajaja y yo se con quien ibas cuando te iban a subir a la patrulla y el por que jajajajaja pero tambien lo mantendre en secreto por seguridad nacionaljajajaja

    ResponderEliminar